Industrias

Dominar la complejidad para crear simplicidad

Los sistemas de información son estructuras complejas que requieren de una tecnología en constante evolución. También necesitan cumplir con los requisitos de rendimiento y seguridad y con los estándares reguladores. Los empleados de Software Associates España cuentan con habilidades tecnológicas y con la comprensión de los negocios de los clientes como para dominar esta complejidad y crear un valor añadido para transformar la tecnología en aplicaciones nuevas, sencillas e innovadoras.

SOAInt propone una oferta completa de consultoría a algo nivel, que incluye un portfolio de soluciones verticales de negocios específicos para sus sectores de actividad más importantes: sector público, sanidad, banca y seguros y telecomunicaciones entre otros. Este enfoque aumenta gracias a unas competencias tecnológicas de amplio espectro (SOA, BPM, Web Services, seguridad, etc.), desarrollado por nuestros partners líderes en software.

BANCA

En lo que respecta a la banca, SOAInt lleva varios años apoyando la modernización y alineamiento del área de TI con el negocio, para ello contamos ya con importantes referencias en las diferentes líneas de negocio de SOAInt, lo cual nos permite establecer objetivos y resultados con los clientes con mínimo riesgo.

SEGUROS

Los Seguros han tenido un “despertar” y un “renacimiento” en lo que respecta a modernización y adecuación tecnológica y orientación de la arquitectura tecnológica al negocio, siendo este además el sector privado “más” orientado a procesos, permite poder afrontar retos de modernización que garantizan el éxito, eficiencia y flexibilidad en los procesos actuales de cualquier aseguradora.

GOBIERNO

El sector gobierno se encuentra en estos momentos en el reto de lograr la automatización “real” y “eficiente” de sus trámites administrativos, así como crear un modelo de interoperabilidad válido que permita minimizar los trámites manuales y sobre todo los errores asociados a cualquier tipo de acción a realizar con la administración.

TELCO

El Sector de las Telecomunicaciones siempre ha sido el más dinámico e innovador en lo que respecta a tendencias tecnológicas, es por ello que han emergido estándares dentro del Telecom Management Forum (TMF) asociados a la aplicación de de los mismos para estrategia Procesos-BPM (eTom), modelo OSS-SOA (NGOSS) y el modelo ontológico del sector (SID). Todos estos estándares maduros han permitido a SOAInt realizar grandes proyectos en las telco orientados a BPM/SOA y ECM, lo cual nos ha permitido ser un referente en el sector.

SALUD

El Sector de la salud (tanto público como privado) es posiblemente el sector que está más afecto de realizar planes de modernización que permitan ofrecer un mejor servicio a los pacientes. También es por su nivel de especialización, el sector más complejo a la hora de abordar proyectos de modernización tecnológica. Es por ello que en los últimos años todas las estrategias de modernización se han centrado en poder automatizar los procesos y los expedientes asociados al paciente. Por eso SOAInt ha creado toda una línea de trabajo especializada en este sector, cuyo principal objetivo es tener un conocimiento tanto en el apartado asistencial como administrativo de un centro asistencial.

Soaint es una de las firmas líderes en el ámbito de transformación de arquitectura TI a nivel de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.

Apúntante a nuestra Newsletter y recibe información de actualidad del sector