Middleware

En el apartado de Middleware, SOAInt lleva varios años liderando proyectos de misión crítica orientados a la modernización y flexibilidad de plataformas de TI a través de conceptos como BPM, SOA, ECM, Portales entre otros. Sin embargo, con la penetración de estas tecnologías así como la aparición de la arquitectura empresarial y las metodologías de desarrollo ágil, SOAInt ha tomado el liderazgo a la hora de relanzar/reflotar estrategias o proyectos orientados a BPM, SOA, ECM, Legacy Modernization, J2EE o Portales. Las razones por las cuales estamos siendo considerados líderes en estos apartados tanto en implementación, están basadas en la creación de una metodología de desarrollo ágil (IterAE), así como los trabajos conjuntos con Oracle A-Team e IBM Tiger Team nos han permitido crear un equipo de consultores a diferentes niveles (Arquitectos, Líderes Técnicos, Consultores Técnicos) con amplia experiencia en este tipo de plataformas.

A parte de esta especialización, uno de los puntos que nos diferencia en el mercado es que nuestra visión y nuestros proyectos de Middleware siempre los alineamos a modelos de arquitectura empresarial, evitando así aislar conceptos y sobre todo mantener cohesionados tres conceptos fundamentales para la evolución: Gobierno, Arquitectura y Desarrollo Desacoplado.

En nuestra oferta de especialización en Middleware en cada una de las áreas cubrimos una oferta de servicios que va desde Assesment de Adopción del Concepto hasta la implementación y mantenimiento evolutivo del mismo, añadiendo uno en el cual somos considerados únicos y efectivos en nuestra oferta: “Reingeniería”.

Soaint es una de las firmas líderes en el ámbito de transformación de arquitectura TI a nivel de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.

Apúntante a nuestra Newsletter y recibe información de actualidad del sector