Quiénes somos

SOAInt nació como una empresa consultora especializada en los nuevos estándares BPM, SOA, Seguridad, ECM y Modernización, sin embargo la evolución de estos conceptos como parte del nuevo modelo de arquitectura IT de las empresas provocó una transformación en SOAInt para convertirse en una de las firmas líderes en el ámbito de transformación de arquitectura TI a nivel de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.

Desde sus orígenes en el año 1997 hasta la fecha, SOAInt ha ido incorporando en su staff los más reconocidos consultores y arquitectos provenientes de grandes firmas del sector como Cap Gemini, Ernst & Young, Accenture, Oracle, IBM, Atos Origin y Software AG entre otros. Este crecimiento en el número de profesionales viene a ratificar el liderazgo reconocido del mercado a SOAInt, como empresa y socio de negocio a la hora de embarcarse en las evoluciones tecnológicas que se avecinan en los próximos años.

Por último, SOAInt ha pasado a jugar un papel relevante en los organismos regidores de los estándares y tendencias tecnológicas, formando actualmente parte de las comisiones más importantes de Enterprise Architecture, SOA, Mobility y BPM en OASIS Consorsium, XML.org, Open Group y W3C entre otros.

Misión

Continuar siendo la empresa líder en las nuevas tendencias tecnológicas orientadas a la modernización IT de las empresas alineado con las estrategias del negocio.

Visión

Convertirse en el referente número uno (1) en estrategias de modernización e innovación en el ámbito de procesos y TI en los mercados emergentes.

Valores

SOAInt ha apostado fuertemente en mantener y potenciar el compromiso, la responsabilidad, la dedicación, y la identificación en todos y cada uno de los empleados de la organización.

 

Soaint es una de las firmas líderes en el ámbito de transformación de arquitectura TI a nivel de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.

Apúntante a nuestra Newsletter y recibe información de actualidad del sector