Grupo SOAINT

Esto es SOAINT. ¡Atrévete!

Sobre Soaint

SOAINT es el equipo de profesionales que forma la compañía y que gracias a ellos podemos estar orgullosos de tener más de 15 años de experiencia. Comenzamos con una pequeña oficina en Madrid y un reducido equipo que con mucho esfuerzo ha conseguido internacionalizar la marca teniendo presencia, además de en España, en prácticamente toda Latino América.

En un mundo tan cambiante como es el de la tecnología, somos conscientes de los retos que tenemos por delante y que nunca podemos dejar de lado la innovación.

Tenemos ganas de más, de seguir creciendo, formando a nuestros más de 800 profesionales altamente cualificados y jóvenes talentos que cada año se incorporan con nosotros; queremos seguir añadiendo valor a nuestros clientes existentes y a los que vendrán en un futuro. Nunca dejar de anticiparnos a la evolución de la realidad digital en la que vivimos usando las últimas tecnologías.

Misión

Continuar siendo la empresa líder en las nuevas tendencias tecnológicas orientadas a la modernización TI. La empresa de referencia en los conceptos TI del mercado.

Visión

Convertirse en el referente número uno en estrategias de modernización e innovación en el ámbito de procesos y TI en los mercado emergentes.

Valores

Responsabilidad

Compromiso

Identificación

Dedicación

Conoce nuestra meta

equipo de gerencia

Eduardo Valenzuela

Presidente y CEO

Virginie Bordier

Directora Corporativa

Pablo Valenzuela

Director Corporativo

Edwin Rozo

Director Corporativo

Esto es SOAINT. ¡Atrévete!

¿Te gustaría formar parte de un equipo joven y multicultural, trabajar con las últimas tecnologías?